Monday 9 April 2012

Servocráneo escala 1:1 (Servoskull scale 1:1)

Bueno este es un proyecto que estaba arrastrando desde hace un par de meses y aquí está. Se que tampoco es un curro de la leche lo que lleva este servocraneo, pero bueno, a mi me gusta como se a quedado, y en un tiempo seguramente haré otro bastante más currado. Este cráneo es de corcho blanco, así que tampoco tenía muchas opciones para modificar el cráneo, además, he tenido que comprar un pegamento especial para corcho blanco, para poder darle resistencia a las uniones. Pese a todo, espero que os guste!

Well this is a project that was dragging for a couple of months and here it is. I know it's not a very good job, but hey, I like the end result, and probably will after a while another worked better. This skull is of white cork, so do not have many options to modify the skull, besides, I had to buy a special glue to white cork, to give strength to the joints. Still, I hope you like!








2 comments:

  1. Debe de setr un gozo tener un servocráneo adornando tu habitación xD. La verdad que ha quedado bien. Le falta quizás la marca de pureza colgando.

    ReplyDelete
  2. Lo se, se que le falta, pero habia un problema, que lo he colocado colgado dentro de una vitrina, y con la marca de pureza me faltaba espacio....jejeje, pero bueno, este es mas bien un esbozo de lo que quiero hacer en un tiempo, con lucecitas y demás jejeje, asi que a ver que sale jejeje.

    ReplyDelete

Followers