Wednesday 11 April 2012

Warhammer 40k Dark Millenium lanzamiento!




Bueno, parece ser que ya hay fecha de lanzamiento para el Warhammer 40k Dark Millenium,

Por lo que parece la fecha de lanzamiento se establece para el 13 de Marzo del 2013, todavía nos queda un poco lejos y sin contar posibles retrasos que es bastante posible que los haya....

Aunque he encontrado una noticia que hace que no sepa que resultado esperar del juego y es esta:


En sus últimos resultados financieros, THQ aclaró que Warhammer 40,000: Dark Millennium seguía en desarrollo con intención de publicarse en el 2013, tranquilizando a los seguidores de la serie tras los insistentes rumores de una posible cancelación del juego.

THQ estaba en busca de un socio externo que le ayudara a soportar la enorme inversión en el juego, una búsqueda que no ha llegado a buen puerto viéndose obligados a cambiar el modelo de negocio del título, que pasa de ser un MMO a un título para un jugador con opciones multijugador online.

El CEO de THQ, Brian Farrell, ha explicado dicha decisión: “Basándome en las cambiantes dinámicas del mercado y la inversión adicional necesaria para completar el juego como un MMO, creemos que es la dirección correcta es cambiar el enfoque del juego desde un MMO a una experiencia premium con jugabilidad para un jugador y multijugador, con contenido digital robusto y características de comunidad”.

“Porque creemos firmemente en la alta calidad y en el gran trabajo creativo que se encuentra en producción, esta es la decisión correcta para nuestra cartera de juegos y para los jugadores atraídos por esta potente propiedad”, añaden.

En próximos fechas ofrecerán más detalles sobre este cambio y sobre la nueva fecha de lanzamiento para el juego.



Fuente: -. 3djuegos: Lanzamiento .-
Fuente: -. 3djuegos: W40k Dark Millenium deja de ser MMO .-

No comments:

Post a Comment

Followers