Tuesday 26 April 2011

Manual de clonación.

Como no tengo tiempo para colgar mi propio manual de clonación de miniaturas, os voy a poner aquí unos enlaces de unos manuales que están muy bien. Estos manuales los utilicé yo para hacer mis moldes. Espero que os sean utiles. En estos manuales vienen tanto los materiales que necesitas como todos los pasos necesarios para crear los moldes correctamente. Si alguien tiene alguna duda con algún paso que me pregunte.

Since I have no time to make my own thumbnails cloning manual, I'll put here some links to manuals that are fine. I used these manuals to make my molds. I hope you find them useful. These manuals indicate as the materials that you need as all steps to create the molds properly. If anyone has any questions, ask me.

Enlaces (Links):

Nota legal:
Clonar componentes originales para tu uso personal, no es ilegal.
Clonar componentes originales con animo de lucro, si es ilegal. 

Disclaimer:
Clone original components for your personal use, is not illegal.
Clone original parts for profit, is illegal.

2 comments:

  1. Muy bueno tio! yo solo conocia el manual del spanish team, la pasta que me estoy ahorrando con esto es impresionante!

    ReplyDelete
  2. Ya ves, aunque se tenga que invertir un poco en hacer los moldes, pero luego sale muy rentable la resina, pero muy muy rentable...

    ReplyDelete

Followers