Saturday 19 January 2013

Nuevas adquisiciones!

Bueno, después de demasiado tiempo desvinculado del W40k, aprovechando el lanzamiento de nuevas miniaturas, me he comprado un par de ellas para ver si me inspiro de nuevo, además tengo nuevas miniaturas para multiplicar.....no se si me entendéis..... ; )

Well, after too long detached from W40K, and with the launch of new models, I bought a couple of them to inspire me again, then I have to multiply new models ..... you know what I mean ..... ;)


Si os interesa mi opinión....las miniaturas me parecen de bastante buena calidad y además, vienen gran cantidad de componentes y accesorios que dan mucho juego a la hora de montar las miniaturas.

If you want my opinion .... the minis seem to me quite good quality and also are lots of components and accessories that provide many options when assembling the miniatures.

P.D. : Por si os interesa donde los compre, es en una pagina inglesa que tiene un 20% de descuento, cobran algo de gastos de envío  pero para compras medias ya te sale muy rentable los que te ahorras frente a lo que  cobran por el envío. http://elementgames.co.uk/ .

No comments:

Post a Comment

Followers