Friday 3 February 2012

THQ desmiente la cancelación de Warhammer 40,000 Dark Millennium

Los rumores en torno a una posible cancelación de Warhammer 40,000 Dark Millennium Online han sido desmentidos. THQ saca pecho y defiende su catálogo de 2014 al tiempo que repasa sus principales éxitos. Tocada pero para nada hundida, la compañía mantiene la continuidad de su MMO.
“THQ no ha cancelado su línea de títulos de 2014, y no ha tomado ninguna decisión respecto a su MMO”. Así de claro se expresaba la delegación australiana de la compañía cuya nota, recogida por el portal VG247, lanzaba un mensaje detranquilidad a los seguidores de la franquicia al tiempo que recordaba el éxito de algunos de sus grandes títulos, como Saint’s Row: The Third y WWE 12.
En este sentido, THQ desmentía tajantemente los rumores en torno a un hipotética cancelación de su línea de títulos prevista para 2014: “Como parte de una revisión de nuestro negocio, hemos tomado una serie de medidas que aseguren el liderazgo de la compañía en los más atractivos mercados. Tal y como afirmamos previamente, hemos reducido dramáticamente los juegos de caja centrados en los niños, lo que conlleva centrarnos mucho más en lanzamientos futuros. Nuestro objetivo de cara al calendario 2012 se centrará en títulos hardcore de alta calidad y en la continuidad de la construcción de nuestra plataforma y negocio digital”.
Tal y como apuntábamos, la compañía quiso recordar algunos de sus éxitos del pasado año: “Estamos entusiasmados con nuestros lanzamientos originales y contenidos de alta calidad junto con nuestras relaciones con los miembros con mayor talento de la industria”, y agregó: “Además, estamos encantados con los resultados de Saint’s Row: The Third, que durante el mismo periodo de ventas en USA ha triplicado las ventas de Saint’s Row 2. Del mismo modo, las ventas a nivel mundial de WWE 12 han aumentado un 40% respecto al mismo periodo de ventas de su título predecesor”.
A la espera de nuevas noticias respecto al futuro de la compañía, respiramos tranquilos al conocer que sus principales títulos no corren peligro alguno. Por otro lado, nos encanta saber de la continuidad deWarhammer 40K: Dark Millennium Online, un MMO desarollado por los creadores de Darksiders, que recogerá parte de la estrategia de la franquicia, elementos RPG y sumará grandes dosis de acción al combo. El resultado puede ser brutal. ¿No os parece?

No comments:

Post a Comment

Followers