Saturday 17 September 2011

Dreadfleet!

Games Workshop
  Newsletter Games Workshop 17.09.2011
En este numéro: ¡Barco a la vista! Llega Dreadfleet
Realiza ya el Prepedido de Dreadfleet, un juego GW de edición limitada.
Dreadfleet, el trepidante juego de batallas entre piratas en los mares de Warhammer, lleno de enfrentamientos navales y letales aventuras, ¡ya está disponible en Prepedido! En la caja encontrarás todo lo necesario para jugar, desde un espléndido reglamento a todo color, hasta barcos de guerra, cartas, dados, e incluso un tablero de juego marítimo.

Realiza tu prepedido para asegurarte una copia de este fantástico juego, ya que este producto Games Workshop estará disponible únicamente hasta fin de existencias.

No seas un marinero de agua dulce y adquiere tu copia de Dreadfleet ¡antes de que sea demasiado tarde!
Volver arriba
Games Workshop Sociedad Limitada es una compañía con sede en Inglaterra y Gales. Dirección registrada: Willow Road, Lenton, Nottingham, NG7 2WS, England. NIF 1467092.
Copyright © Games Workshop Limited 2011 excepto todos los materiales relativos a las producciones cinematográficas de New Line: El Señor de los Anillos, Las Dos Torres y El Retorno del Rey que son © MMXI New Line Productions, Inc. Todos los derechos reservados. El Señor de los Anillos, la Compañía del Anillo, Las Dos Torres, El Retorno del Rey, y los nombres de los personajes, elementos, situaciones y lugares descritos en él son Marcas Registradas de The Saul Zaentz Company d/b/a Middle-earth Enterprises, f/k/a Tolkien Enterprises bajo licencia de New Line Productions, Inc. y Games Workshop Ltd. Todos los derechos reservados. Games Workshop, el logotipo de Games Workshop, ‘Eavy Metal, Citadel y el castillo Citadel son ®, Marcas Registradas y/o © Games Workshop Ltd 2000-2011, registradas en el Reino Unido y otros países del mundo. Todos los derechos reservados.

Powered 

No comments:

Post a Comment

Followers